04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gangnam Style!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gangnam Style!!!! Empty Gangnam Style!!!! Lun Oct 01, 2012 10:38 am

Lyserg

Lyserg
Admin

Gangnam Style!!!! 04

Gangnam Style o mejor llamado como "El baile del caballo" esta cantado por el cantante que se ase llamar "PSY" dire la verdad cuando lo vi por primera ves dije - Kien es este gordo como puede aver un cantante tan malo?- pero cuando al rato aparesio el niño asiendo el vaile mientras que el otro le tira agua con la boca XD AHORA si que me dio risa y muuuucha despues siguiendo con el la parte donde le tiran algo tipo confeti a el ya a dos chicas... XD el man estaba normal las dos chicas como que no podian ya ni respirar eso tambien causa gracia es la disco bus con toodos los viejitos nunca antes visto a lo menos para mi ahh asi la parte donde se pelea a baile con otro tipo de amarillo XD y como final una Coreana que no esta naaaaa mal por cierto... y es tambien una cantante se ase llamar "HYUNA" es bastante linda apesar de que sale casi al final del video y entra de una manera muy buena y baila muy bien eh... es la primera Coreana que me gusta XD

Dejando eso de parte el video en si es contagioso muy bueno y muy entretenido la verdad aveses hasta ya da ganas de aprenderse el baile ase unas semanas se dio a conoser en italia... por lo que e notado y la verdad esta demasiado bueno a mucha gente le gusta la cosa y seguro hasta ya algunos la estan bailando jejee me dijeron que tambien en mi pais peru... la verdad nose pero espero que esa cancion con este video tenga mas exito hasta que no se aburran claro jejeje pero si es un super videaso recomendado al 100% Smile


Y aca el Making Film del video Gangnam Style Very Happy


Por cierto la cantate HYUNA saco un video toooodo sullo con el cantante de esta cancion del "El baile del caballo" y su vercion es digamos algo probocatiba pero no muy llamatiba ademas naa que ver con la original aun que si fue igual algo bastante bueno... estedes mirenlo y jusgue solo doy mi opinion

https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.