04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Seatbelts

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Seatbelts Empty The Seatbelts Jue Ago 02, 2012 11:07 am

Lyserg

Lyserg
Admin

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Info:
The Seatbelts (ShītoBerutsu) es una banda japonesa de Blues/Jazz dirigida por la compositora instrumentista Yōko Kanno. El nombre de la banda se deriva de la descripción que le dan en el anime Cowboy Bebop, acerca de la seguridad que puedan tener los artistas o grupos al momento de tocar hardcore jam.

El grupo realizó toda la banda sonora de la serie de anime Cowboy Bebop y produjo un total de siete álbumes y un DVD en vivo. Su estilo es muy variado y va desde big band jazz, blues, baladas acústicas, hard rock, countryy funk, a la música electrónica, el hip-hop y composiciones experimentales.

Desde que la banda se dedica a los trabajos instrumentales, carecen de vocalista como tal. Sin embargo, Steve Conte (de The Contes y Crown Jewels) y Mai Yamane participaron y cantaron en muchas de sus canciones. Las letras de estas canciones fueron escritas principalmente por Tim Jensen y Yōko Kanno. Los cantantes Soichiro Otsuka y Gabriela Robin (probable pseudónimo de Kanno) son responsables de las voces secundarias en canciones como "Blue".

Tras varios años, The Seatbelts volvieron a integrarse en el 2004 para realizar la banda sonora del segundo video juego de Cowboy Bebop, el cual se encuentra actualmente disponible en Japón.

Muchos miembros de The Seatbelts han trabajado con Kanno en otros proyectos, y algunos han compuesto trabajos propios. Por ejemplo, el guitarrista Tsuneo Imahori tocó la guitarra en la banda sonora de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Wolf's Rain (compuestos por Yōko Kanno), y así como también la composición de bandas sonoras para Trigun y Gungrave.

Músicos japoneses

Batería: Yasuo Sano, Akira Sotoyama
Bajo: Hitoshi Watanabe, Maki Kitada, Suzuki Bakabon
Guitarra: Tsuneo Imahori, Masayoshi Furukawa
Percusión: Mataro Misawa, Ikuo Kakehashi, Yoichi Okabe
Trompeta: Koshi Nishimura, Koshio Araki, Yusuke Hayashi, Akio Terashima
Trombón: Yoichi Murata, Satoshi Kawano, Hideaki Nakaji, Yoshiaka Hashimoto, Masanori Hirohara, Junko Yamashiro
Saxofón: Masato Honda, Shigeo Fuchino, Masakuni Takeno, Takuo Yamamoto, Osamu Koike, Naruyoshi Kikuchi
Flauta: Hideyo Takakuwa, Kazuhiro Iwasa, Mika Hayashi
Tuba: Kiyoshi Sato
Armónica: Nubuo Yagi, Ryuichiro Senoo
Sintetizador: Keishi Urata
Productor/Compositor/Arreglos/Teclados/Ruidos/Voces: Yōko Kanno and Steve Conte
Grabación & Mezcla: Masashi Yabuhara

Comentario Personal:
Es uno de los grupos que me iso conoser la vellesa y la buena song que te puede dar tanto el Blues como el Jazz y fueron mas conosidos por el anime de "Cowboy Bebop" el mejor anime de tooda mi vida y desde pequeño casi todas las Song que pusieron para este anime son de mi total agrado incluso las que dieron para la pelicula de la serie pasaron algunos del grupo para otras series como "Wolf Rain", "Ghost in the Shell", "trigun" y "Gungrave" como dice en la info y no era consiente de esa cosa pero igual los animes mensionados son lo que tambein me gustaron muchas de sus songs como openings y endings y en los que tambein segun la info estaban dentro los grandes Yoko Kanno and Steve Conte los conosia muy poco al comienso pero ahora es otra cosa seguro definitibamente uno de mis mas grandes grupos de musica del genero Blues y Jazz no cabe duda

Canciones de "the Seatbelts"









https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.