04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Angry Birds

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Angry Birds Empty Angry Birds Mar Ene 31, 2012 12:10 pm

Lyserg

Lyserg
Admin

Angry Birds Angry-Birds-e1303827097662

Sinopsis
Angry Birds (en español: Pájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.1 Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.


Comento personal:
Bueno el sistema Android antes no lo tenia ya que mi cell era algo viejito pero ahora con el ultimo cel que tengo "LG ObTIMUS" ahora tengo el Android y como ya desde antes abia savido de este juego me anime a descargarlo y la verdad me gusto mucho es un juego para entretenerse ya sea cuando estes en una larrrrga fila o estes en una reunion aburrida familiar o de trabajo XD yo lo juego mas cuando estoy en clases XD

Las tres verciones del Angry Birds:
Angry Birds: digamos que es la primera vercion del juego y como tal tiene una historia pero la verdad no muy buena lo bueno son las fases los niveles y como resolverlos las veses que me pide actualizarlo es casi nunca

Angry Birds Rio: esta vercion salio solo por promocionar la pelicula de RIO pero tanbien estubo entretenido aun no la termino pero las veses que me pide actualizarlo son pocas de verdad

Angry Birds Seasons: es la vercion que mas te pide actualizacion eso es seguro ya que desde que lo descargas tiene ya las verciones dentro de los motivos "mundiales" como San Valentín, Navidad, etc et del 2011 pero en otra parte estan las del 2012 nuevas aventuras con motivos del mismo tipo la ultima que salio es Year of the Dragon" justo justo mi año por que yo soy Dragon XD por que soy del 88 de abril jejeje pero esta verdad muy bueno

Angry Birds Angry-birds-google-chrome1

Los pájaros son claro inportantes en cada face pero algo que no puede ser justo es que te dan un numero justo de pajaros no puedes tirar al que quieras deves de tirar uno despues de otro por fuerza y claro que cada pajaro tiene una habilidad distinta eso los hase mas interesantes

Pájaro rojo: son los pájaros estándares del juego, derriban madera y rebotan contra la piedra. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido.

Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal.

Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera. En pleno vuelo al tocarlo incrementa su velocidad de disparo.

Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo,o bien se al tocarlo en pleno vuelo explota.Es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra.

Pájaro blanco: el pájaro blanco (también conocido como: gallina) lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento.(en la version Java, esta ave sigue su ruta)

Pájaro verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.

Pájaro rojo gigante: A pleno vuelo al igual que los pájaros rojos emiten un sonido, a diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños, causa el mayor daño a todos los materiales.

Pájaro naranja: Esta nueva ave se presenta en la nueva actualización del juego Angry Birds Seasons llamada Ham'o'ween, se trata de una pequeña ave naranja con un poco de negro, que como poder es expandirse en el campo de juego.

Mighty Eagle: El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos, puede destruir cualquier aspecto del escenario.

Para resumir el juego es algo que casi todos lo que tienen el sistema Android lo tendran seguro ya sea cualquiera de las dos verciones de este interesante juego supongo que para la prox abran mas actualizaciones mas juegos y mas novedades hasta kisas nuevo pajaros como de seguro nuevas fases yo personalmente lo recomiendo y aca unos videos de este juego







https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.