04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartas Numbers o Cartas Numeros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartas Numbers o Cartas Numeros Empty Cartas Numbers o Cartas Numeros Mar Dic 27, 2011 11:37 am

Lyserg

Lyserg
Admin

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmeros

Las Cartas Numbers o Cartas Numeros son cartas de los ultimos tipos que an salido aun nose si la ley de "un Number solo puede ser destruirlo otro Number" sea cierta pero mientras sepa que es asi para mi asi sera, estas cartas son algo mas faciles de combocar el problema es que al pareser o por lo que yo entendi es que su efecto depende de las estrellas que tenga... supongo me falta detalles con respecto a que es una XYZ y cuantas son por moustros para mi es por cada estrella que tenga....mmm detalles...

Son 99 Numbers supongo que con ese numero basta y sobra para cada tipo de jugador que quiera o intente usar alguna carta en especial o alguna jugada en especial en su paraja, su color negro las asen cartas de verdad muy llamativas y tambien dependera de los tipos de moustros que quieras o te gustaria usar... y como era de esperarse mi primera carta Number es justo la que esperaba "Utopia"

Por otro lado aun no se saben el nombre de toodas las cartas menos como son la serie Yu-Gi-Oh! Zexal aun esta en trasmicion asi que faltaran capitulos y capitulos mas para descubrir no solo a un mas de estos Numbers sino tambien mas tipos de cartas con efecto o trampas como magicas esperemos que la serie siga tan buena como ahora

Aca unas cuantas imagenes de las cartas que puede sacar:


Cartas Numbers o Cartas Numeros 20110725013415!N%C3%BAmero_39_utop%C3%ADa

Cartas Numbers o Cartas Numeros 254px-Number17LeviathanDragonCT08-EN-ScR-LE

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmero_34_terror-byte

Cartas Numbers o Cartas Numeros 300px-Number10Illumiknight-CT08-EN-ScR-LE

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmero_11_gran_ojo

Cartas Numbers o Cartas Numeros 042

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmero_16_regulador_del_color

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmero_19_freezerdon

Cartas Numbers o Cartas Numeros 19-728

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmero_30_golem_%C3%A1cido_de_la_destrucci%C3%B3n

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmero_61_volcasaurio

Cartas Numbers o Cartas Numeros N%C3%BAmero_56_rata_dorada

Cartas Numbers o Cartas Numeros 20111201044606!N%C3%BAmero_83_reina_de_la_galaxia

https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.