04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Isla Gyojin

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Isla Gyojin Empty La Isla Gyojin Sáb Mar 17, 2012 8:49 pm

Lyserg

Lyserg
Admin

La Isla Gyojin 658px-Isla_Gyojin

Sinopsis:
Es una isla que se encuentra bajo el agua, a 10.000 metros bajo el nivel del mar, en un agujero gigante que pasa por debajo de la Red Line. Sirve como una vía de viaje hacia el Nuevo Mundo para aquellos que no deseen cruzar la Red Line debido a que para hacerlo deberían pasar por Mariejoa y abandonar su barco en Paraíso. Fue controlada por un largo tiempo por Edward Newgate y Los Piratas de Barbablanca, aunque después de su muerte, perdió su estatus de "Isla de Barbablanca" y la Yonkou, Big Mam. También es muy dificil de llegar a ella para los no tritones ya que solo el 30% de los barcos sobreviven el viaje.

Comentario personal:
Esta es la isla digamos mas rara... no pense que fuera tan... asi... se parese a shabondy solo que esta debajo del agua cuando llegaron las cosas paresian de de por si algo raras ademas que revivan leyendas como "el Granken" y "Vander Decken" osea no sera EL pero esta claro que dise que es si susesor o algo asi tambein esta "Neptune" las leyendas marinas siempre me atrageron y entre otras mas la verdad el mar oculta tantas cosas jejeje

Y pues los lugares a los que han ido en esta isla si son de apresiar... osea ya toooo esta claro y bien dicho cuando se vio la "cueba de las sirenas" y donde Sanji casi muere... yo tambien moriria... en medio de tanda presiosura llamandome XD

El Distrito Gyojin es un lugar fuera de la isla como se sabe pero es donde mas se sabe anda nomas las bandas y un lugar sin reclas... y donde esta tambien el barco conosido como "Noah" o mejor dicho "El Barco de la Promesa" la verdad se parese mas a el arca de noe XD pero es al final la guarida de los malos no? XD

Claro que el atractibo principal de esta isla es el "Palacio Ryugu" como una gran macion y de verdad una con la que deseamos vivir tooooos ya que para mi lo que lo ase mas BUENO es el echo de tener ese dragon afuera o bueno al rededor de todo el palacio o no? y todabia de oro que mas pediria soldados? XD

Y pa terminar "El bosque marino" un lugar de verdad muy entretenido osea la idea de un bosque debaj odel mar... anima... el lugar donde tambein esta la tumba de "la Reina Otohime" y tambein donde acaban toodos los barcos que se pierden al intentar llegar a la isla... pero en si un lugar muy muy tranquilo la verdad

Bueno hay queda algunas de mis opiniones de la isla pero no cabe duda que la serie esta mejorando aun ase falta ver muchas islas mas seguro esta no sera la que me sorprenda conforme pase el tienpo pero bueno esperemos a ve que pasa despues...

https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.