04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

K-on the movie!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1K-on the movie! Empty K-on the movie! Jue Ago 02, 2012 9:45 am

Lyserg

Lyserg
Admin

K-on the movie! K-on-movie

Sinopsis:
Al principo las chicas le juegan una broma a Asuza, haciendole creer que la banda se ha vuelto una banda de Metal (como la de sawako sensei). Aparentemente toda la pelicula está muy en la onda de la segunda temporada (en argumentos y en estètica).

Como saben, la trama se trata del viaje a Londres, e igualmente, de còmo las chicas (especialmente yui) experimentan la nostalgia que les ocasiona la separaciòn de Asuza.

Contrario a lo que cabrìa pensar por los trailers, la pelicula no està muy centrada alrededor del viaje; las chicas que màs hablan son Yui y Asuza. Comenzamos en los preparativos del viaje; luego sigue el viaje en si mismo (las chicas desorientadas, sin poder entender gran cosa por el idioma (los dialogos en ingles no estàn subtitulados al japonès) ellas cantan algo en una especie de cafe); y terminamos con las chicas de nuevo en la escuela.

Al llegar a Londres, las chicas se pierden y eligen un hotel distinto (pues hay muchos hoteles con el mismo nombre).


Comentario Personal:
No es que sea un critico de los mejores pero la pelicula para mi fue como ver otro episodio mas de la serie ya que pense que su viaje a londres duraria mas o que pasaria algo mas inportante como nose... meterse a un consurso de musica o algo asi, pasaron mas tienpo en la escuela ensallando y biendo que haser... es lo que la serie casi siempre daba me desepciono un poco pero es lo de menos

En si lo bueno es que la comedia prebalecia y fue de las mejores como las que solo tiene K-on la peli si es divertida Uuu ni hablar de las canciones super buenas casi casi estoy bajarme tooodo el OST de la peli K-on si por mi fuera podria seguir asi por un tienpo mas pero no le dieron mas tienpo pero en fondo si bastante buena recomendada para todos los que vieron la serie

Trailer de la pelicula K-on


https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.