04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 3 fases de Ichigo como fullbring

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las 3 fases de Ichigo como fullbring Empty Las 3 fases de Ichigo como fullbring Dom Ene 29, 2012 9:00 pm

Lyserg

Lyserg
Admin

Las 3 fases de Ichigo como fullbring 655px-Ichigo_Fullbring_1

Primera fase:
Ichigo llego a manifestar sus poderes Fullbring gracias a los Xcution con el consejo de Chad en que los poderes Fullbring se encontraba en el orgullo hacia un objeto, en este caso Ichigo sentia orgullo de ser Shinigami y activo el Fullbring con su insignia de Shinigami sustituto sacando un reiatsu negro en forma de la kanji ban (forma completa), Ichigo ha logrado usar un ataque de su Fullbring que consiste en lanzar su Insignia hacia el enemigo, este ataque según Ichigo, le es parecido a su Getsuga Tensho

Comentario personal:
Esta primera forma que adquirio ichigo para ser el Fullbring y parte del grupo la verdad no me llamo mucho la atencion el solo echo de que no sea una espada y solo sea una cosa circular grande y no tenga digamos muchos movimientos no es algo que se pueda haser mucho la verdad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las 3 fases de Ichigo como fullbring 350px-Fullbring_de_ichigo4

Segunda fase:
El Fullbring de Ichigo evolucionó siendo ahora un fullbring de tipo vestimenta asemejándose a el propio Ichigo cuando era shinigami aunque todavía no se sabe los limites de la fuerza y poder de ichigo o si puede resistir su Fullbring.

Comentario personal:
Ya esta segunda fese tube un mejor inpacto en mi ya que la ropa de shinigami volvia a ichigo pero no del todo lo que vi raro es que no tenga una espada normal y tenga una espada de sompra no lo vi algo como desir que no me gusto pero si extraño pero en lo general segun yo estaba muy bien a comparacion de la anterior
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las 3 fases de Ichigo como fullbring _bleach__ichigo_fullbrings_by_shadsonic2d3j1n7f

Tercera y ultima fase:
Tras el entrenamiento, por fin Ichigo consigue tener el Fullbring completado, obtiene un armadura sólida. La armadura le cubre pecho, hombros, brazos, pies y lleva una banda por debajo de los ojos, y también lleva un traje completamente negro debajo de la armadura, además ha obtenido una nueva forma de espada, con su insignia shinigami. Parece que su Fullbring ha empezado a fusionarse con sus poderes de Shinigami ya que puede hacer el Getsuga Tensho con la última forma desarrollada de su Fullbring.

Comentario personal:
Uuuuuu esta ultima si que tiene estilo se parese mucho a la armadura que obtubo en la ultima pelicula "Bleach: Jigoku-hen" no sera dorada pero si logra llegar al mismo estilo supongo, bueno me recodo a eso... pero ya con esta ultima forma se puede desir que es un Fullbring completo y tiene ya las abilidades que tenia como shinigami segun yo va mejorando esta cosa...

https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.