04-L-27-Z-88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
04-L-27-Z-88

Noticias Anime, Informacion Anime, Estrenos Anime, Peliculas Anime, Mangas y All Games!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bleach: Jigoku-hen (4ta pelicula)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bleach: Jigoku-hen (4ta pelicula) Empty Bleach: Jigoku-hen (4ta pelicula) Vie Dic 30, 2011 4:02 pm

Lyserg

Lyserg
Admin

Bleach: Jigoku-hen (4ta pelicula) Bleach_hell_chapter_2010

Bueno y como se sabe esta es la 4ta pelicula de Bleach y fue estrenada el 4 de diciembre de 2010 en japon la cancion que es parte de esta peli se llama "Save The One, Save The All" de "TM Revolution" un grupo bastante bueno como para un peli bastante especial la verdad

Sinopsis:
Él "INFIERNO" es el lugar donde una persona que cometió crimenes violentos cuando estaban vivos, es enviada. Los "Shinigamis" tienen prohibidos ir a ese lugar. Un día, los prisioneros se rebelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo se terminan llevando a Yuzu sin poder reaccionar.Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.

Comentario personal:
La idea de que esta peli comensara con una de las peleas mas grandes en Bleach como esa de Ichigo y Ulquiorra fue la verdad un buen comienso ya que hablamos que fue en esa pelea donde Ichigo iso su primera aparicion con esa forma de Arrancar o algo asi bueno eso la iso una de las mejores peleas la verdad

La idea de que el personaje "kokuto" llega para ayudarlo y que lo ase pero al final se revela malo es una salida bastante buena es desir no siempre pasa, por un minuto pense que seria el salbador y que ayudaria a ichigo y moriria como un gran amigo pero que todo se revierta es lo que segun yo diria algo que no se ve todos los dias supongo que fue una buena jugada de parte de "kubo" y produccion jejeje

El infierno... pues es muy diferente al que me andaba imaginando para esta peli pense que lo arian tipo "Caballeros del Zodiaco Saga del Infierno" ya sabes los 7 infiernos hasta llegar a ese de laba irviendo y cosas asi... pero bueno que este infierno de esta peli sea diferente digamos este tenia 4 "pisos" pero aun asi seguia siendo raro pero al final quedo todo bien lo acepte XD

Esta ultima vestimenta que se le es dada a ichigo la verdad la imagine mas oscura no tan dorada las preguntas que me asia... es que... esta vestimenta o esta nueva forma que tubo es mas poderosa que la forma que tiene como Arrancar? por que al pareser pienso que si... pero sin tanto "movimiento" esta nueva forma que se le fue dada "temporalmente" la verdad fue muy buena y muy interesante espero que alla una mas esperando XD

Trailers:





https://foronimex.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.